Hola equipo de Zeabur,
Mi servicio n8n dejó de iniciar después de un reinicio. Sigue fallando al intentar extraer la imagen de Docker con un error de dial tcp ... i/o timeout, y ahora no puede volver a estar en línea.
Información del servicio:
- Project ID: 68ae5e9966a2f3f41ecc50ab
- Service ID: 68ae5f4398a30c735c661ece
- Environment ID: 68ae5e99f0ea38792a8660de
- Domain: voccomputer.zeabur.app
- Image: n8nio/n8n:2.6.3
Lo que ya he descartado:
- La imagen es válida — n8nio/n8n:2.6.3 existe en Docker Hub y se extrajo correctamente hoy temprano (última extracción ~01:25 UTC). Por lo tanto, no es un problema de imagen faltante o corrupta.
- No es un problema específico de Docker Hub — cambié el registro de la imagen a ghcr.io/n8n-io/n8n:2.6.3 y falla con el mismo tiempo de espera.
- No es un problema de tiempo de ejecución o credenciales — antes del reinicio, el contenedor en ejecución también estaba lanzando
ETIMEDOUTal conectarse a la API de Google Sheets (216.239.34.223:443).
Conclusión: Tres objetivos externos diferentes a través de tres rutas de red diferentes (Docker Hub, GHCR, Google API) agotan el tiempo de espera. Esto indica fuertemente que la red de salida (egress) del nodo está rota, no es un problema de imagen o configuración de mi parte.
Volver a desplegar no ayuda.
Solicitud: ¿Podrían reprogramar mi servicio en un nodo saludable o investigar el problema de red/salida en el nodo que lo aloja actualmente? Este es un servicio de producción y actualmente está caído.
¡Gracias!